El Auditorio de Tenerife acoge el “Canarias Beauty Show 2013″, convirtiendo la isla en sede internacional de la peluquería y belleza


[wide]

Canarias Beauty Show 2013

[/wide]

27 de Enero de 2013.

En el Auditorio de Tenerife “Adán Martín”. Santa Cruz de Tenerife.

Tenerife se convertirá en sede internacional de la peluquería y belleza con profesionales del sector

Canarias Beauty Show 2013 tendrá lugar durante toda la jornada del próximo día 27 en el Auditorio de Tenerife.

El Cabildo de Tenerife, a través del programa Tenerife Moda Belleza, que desarrolla el área de Desarrollo Económico, Comercio y empleo, colabora en la organización del congreso internacional de peluquería y estética: Canarias Beauty Show 2013, que tendrá lugar durante toda la jornada del próximo día 27 en el Auditorio de Tenerife. La iniciativa pretende dar a conocer las tendencias y nuevas técnicas en el campo de la belleza con una presentación innovadora y vanguardista.

Creado por profesionales del sector de la belleza, el Congreso Internacional Canarias Beauty Show busca, a través de artistas invitados de reputación internacional, compartir una visión diferente y divertida con los profesionales canarios, que les ayudará a innovar y mejorar en sus productos y servicios, consolidando un posicionamiento y modernización de sus empresas que favorezca la promoción los productos y empresas canarias de este sector, tanto dentro como fuera de Canarias.

Paralelamente se ha previsto la organización de un ciclo de conferencias y talleres con expertos profesionales invitados con una gran reputación internacional dentro de su sector, donde podremos las nuevas tendencias y técnicas dentro de los diferentes ámbitos del sector de la belleza.

Los artistas invitados internacionales acuden a Tenerife desde Londres (Toni&Guy), Italia (Alfredo Alessi), Los Ángeles, E.E.U.U. (The Lab y Jorge Rubín), equipos nacionales Barcelona (Graftobian) y Canarias (Colectivo Aspelza) para compartir sus conocimientos con los profesionales que tienen su sede en Canarias.

Para asistir a todas las actividades es necesario entrada previa. Paralelamente, en el hall del Auditorio de Tenerife, varias firmas colaboradoras con el proyecto expondrán sus novedades y últimas técnicas en el área de cosmética, maquillaje y peluquería.

El Congreso Internacional Canarias Beauty Show, acoge, además, un casting previo al evento, en el que se seleccionarán a los modelos de peluquería para el día del evento. El casting está abierto a todo aquél que quiera presentarse a las pruebas (condiciones http://www.facebook.com/events/389315167820250/). Esta preselección de 100 modelos se realizará el 18 de enero, entre las 17,00 y las 20,00 horas en el Convento de Santo Domingo de Guzman, en la plaza Santo Domingo de San Cristóbal de La Laguna.

Por otra parte, este congreso internacional ha suscrito un acuerdo con la asociación Ámate, para que esta asociación pueda contar con un espacio en este evento para difundir la causa de esta Asociación en apoyo a las mujeres en tratamiento contra el cáncer de mama. Así, se pondrán a la venta 200 entradas solidarias, que se podrán adquirir a través de la Asociación que recibirá 15€ de la venta de cada una de las entradas. El congreso abrirá su calendario de talleres y conferencias con un taller especializado enfocado a tratamientos de belleza específicos para mujeres que padecen cáncer.

Paralelamente, la firma de productos profesionales I.C.O.N. se suma a esta iniciativa regalando un total de 1.000 tratamientos de la colección Cure, diseñados para una rehidratación integral del cabello, idóneo para mujeres en tratamiento de cura contra el cáncer.

La belleza tiene su pilar fundamental en la salud, y es por este motivo que, desde Canarias Beauty Show, se ha promovido esta asociación con Ámate, ayudando a favorecer la calidad de vida y bienestar personal a las mujeres de Tenerife en tratamiento de cura de cáncer de mama.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos