El Auditorio de Tenerife acoge el homenaje a México de la cantante Josefina Alemán


Domingo 8 de diciembre de 2013.

A las 20:30 horas en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. Santa Cruz de Tenerife.

El Auditorio de Tenerife acoge el homenaje a México de la cantante Josefina Alemán

El Auditorio de Tenerife “Adán Martín”, centro dependiente del Cabildo, acoge el espectáculo Tributo a México, de la cantante canario-venezolana Josefina Alemán, en el que rinde homenaje al folclore y el cancionero mexicano. Rancheras, boleros y baladas se mezclarán durante dos horas en el escenario de la Sala Sinfónica el próximo domingo 8 de diciembre, a partir de las 20:30 horas.

El repertorio elegido destaca por su variedad, con temas clásicos del folclore de México como México lindo y querido, Volver Volver o La Viquina, entre muchos otros, y grandes temas universales como Amor eterno, Granada, A mi manera o Como han pasado los años.

La artista estará acompañada sobre el escenario por los músicos Jeremías Martín y Germán La Guardia (teclados), Francisco Hernández y José Miguel Fariña (trompetas), Iván Moreno (bajo), Ykay Ledezma (guitarra), Luis Roberto Amor (batería), José Luis Torres (percusión) y el Ballet Atlántida, formado por cuatro componentes.

Josefina Alemán

Josefina Alemán

Josefina Alemán nació en Venezuela. De padres canarios, regresa a temprana edad a las Islas, donde ha desarrollado toda su trayectoria musical. Ha editado seis trabajos discográficos, mas un DVD, que han sido un éxito de ventas. Asimismo, ha llevado Tributo a México a todos los rincones del Archipiélago, además de a Madrid, donde ha triunfado en los teatros Calderón y Coliseum, así como al Teatro Metropolitano de Buenos Aires.

La artista siempre tuvo un amor apasionado por la música de México. Desde su infancia ha escuchado a las grandes figuras de la canción de ese país, como Javier Solis, Vicente Fernández, Juan Gabriel o Rocío Dúrcal, por la que siente especial devoción.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales del Auditorio: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos