El Auditorio de Tenerife acoge por séptimo año consecutivo la gala de los “Premios Cadena Dial”


[wide]

premios cadena dial 2012

[/wide]

Miércoles 13 de Marzo de 2013.

A partir de las 18:30 horas en el Auditorio de Tenerife “Adán Martín”. S/C de Tenerife.

Gala de los Premios Cadena Díal.

Una noche de música presentada por Frank Blanco y Carmen Ramírez, además de la colaboración del monologuista Goyo Jiménez .

Por séptimo año consecutivo, el Auditorio de Tenerife “Adán Martín” acoge la gran fiesta de la música en español, convirtiéndose en el punto de encuentro de los mejores artistas nacionales e internacionales unidos por un mismo idioma. El próximo 13 de marzo, a partir de las 18:30 horas, nuestros artistas más relevantes del panorama musical, pasearán por la alfombra verde para deleite de aquellos que quieran disfrutar de una noche de lujo.

Y a las nueve menos cuarto de la noche dará comienzo la Gala de Entrega de los Premios Cadena Dial 2012 que en su XVII Edición premia a los siguientes artistas: Miguel Bosé, Pablo Alborán, La Oreja De Van Gogh, Sergio Dalma, Alex Ubago, Manuel Carrasco, Thalía, Jesse & Joy, El Arrebato, Franco De Vita, Salvador Beltrán, Merche y Melendi.

Contaremos, además, con las actuaciones de Rosana, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, India Martínez, Felipe Santos, Mª José “La Josa”, Vanesa Martín y Aleks Syntek.

Una noche de música presentada por Frank Blanco y Carmen Ramírez, además de la colaboración del monologuista Goyo Jiménez .

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos