El Auditorio Infanta Leonor acoge el “Feel Sahara Arona 2013″


Domingo 21 de Julio de 2013.

A las 19:00 horas en el Auditorio Infanta Leonor. Arona.

Feel Sahara Arona 2013.

Dtproject junto a artistas de la talla de Jose Manuel Ramos, Chago Melian y Soul Sanet entre otros. Interpretan una obra que relata la invasión, el éxodo y situación actual de los refugiados saharauis en Tindouf.

Dtproject nos presentan una obra audiovisual espectacular. Un formato original que mezcla la proyección de imágenes con una puesta en escena fuera de lo común. Dtproject junto a artistas de la talla de Jose Manuel Ramos, Chago Melian y Soul Sanet entre otros. Interpretan una obra que relata la invasión, el éxodo y situación actual en los refugiados saharauis en Tindouf.

Se podrán ver momentos audiovisuales, intercalados con la interpretación musical, narrando situaciones totalmente conmovedoras, con la convicción de la vuelta a su tierra a través de los relatos cotidianos de sus habitantes. Además de un emocionante viaje. El que miles de niños saharauis realizan cada año a España dentro del programa “Vacaciones en paz”.

Una experiencia única de la que no saldrá indiferente.

La totalidad de los beneficios de este concierto, son para cubrir los billetes de los niños saharauis. Que viajan como embajadores de su pueblo, durante los dos meses de verano al sur Tenerife, para recibir tratamientos médicos y alimenticios que mejore sus condiciones de vida.

Entrada: 10 €

Feel Sahara Arona 2013.

Feel Sahara Arona 2013.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos