El Auditorio Teobaldo Power de La Orotava acoge el Festival Solidario Pro La Gomera


[wide]

[/wide]

Viernes 23 de Noviembre de 2012.

A las 20:00 horas en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava.

Festival Solidario Pro La Gomera.

Todo lo que se recaude se destinará a los afectados por el incendio de La Gomera.

Nataly La Voz de México, Luis Deseda, Lidia Álvarez, Rubén Díaz, Goyo Tavío; Rafael Flores El Morocho, Rafael Pérez, Neri brisas del Teide, Chago Melián, Natalia Cordero, Miguel Cecilia, Agustín Navarro, Chano Pérez, José Manuel Ramos y Fran Padrón, son los artistas, que junto a la Escuela de Baile Noemí, participarán en un festival solidario pro La Gomera a celebrar el próximo viernes 23 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava. Entradas 10 €, menores de 5 años entrada gratuita.

Este evento fue presentado en la mañana de hoy lunes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Orotava a cargo del primer teniente de alcalde Francisco Linares, junto a tres de los artistas participantes: Nataly La Voz de México, Luis Deseda, Lidia Álvarez. Precisamente esta última, la cantante Lidia Álvarez, es organizadora de la gala junto a Moisés Pérez.

Francisco Linares resaltó el carácter solidario de este acto, incidiendo que es una responsabilidad y un compromiso colaborar con este tipo de iniciativas. En esta línea valoró la labor de todos los artistas que aportan su granito de arena y su trabajo para ayudar a las personas y colectivos que lo necesitan. Y en especial agradeció el trabajo de la cantante Lidia Álvarez, quien hace un tiempo le presentó esta interesante idea de hacer un festival benéfico con el motivo de recaudar fondos para los damnificados por el incendio que afectó el pasado verano, con tan graves consecuencias, en isla vecina de La Gomera. El edil espera contar también con la solidaridad de los ciudadanos.

Lidia Álvarez agradeció la cooperación del Ayuntamiento de La Orotava y de otras instituciones y entidades privadas, e invita al público en general a disfrutar de esta gala que oferta gran variedad musicar y artística, así como un buen espectáculo.

La entrada es de 10 euros y se pueden adquirir en cafetería El Faro (en Guamasa, La Laguna); en cafetería Mi Niño (La Orotava); cafetería El Bohío (autopista del Norte dirección Santa Cruz) y en Autoservio El Mirador en (autopista Norte, San Juan de la Rambla). Los presentadores del concierto son Tere Alonso y Fran Correa.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos