El Ballet de Moscú vuelve al Auditorio Alfredo Kraus con ‘El Cascanueces’


  • Lunes 8 de diciembre de 2014.
  • A las 20:00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. Las Palmas de G.C.

El Ballet de Moscú vuelve al Auditorio Alfredo Kraus con ‘El Cascanueces’.

‘El Cascanueces’ de Tchaikovsky es sin duda uno de los ballets más representados de la historia de la danza y uno de los más apreciados de todos los tiempos

El Ballet de Moscú regresa al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria con una espectacular propuesta, ‘El Cascanueces’, en versión original y con los mejores solistas rusos, Cristina Terentiev y Alexei Terentiev. El espectáculo será el lunes, 8 de diciembre a las 20:00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus.

Se trata de una gran oportunidad para presenciar de nuevo una de las obras más queridas del público. ‘El Cascanueces’ de Tchaikovsky es sin duda uno de los ballets más representados de la historia de la danza y uno de los más apreciados de todos los tiempos. El consenso popular se inclina a señalar a Tchaikovsky como el más admirado compositor en lo que respecta a la música para ballets.

En todas sus giras por Canarias el Ballet de Moscú actúa en el Auditorio Alfredo Kraus como espacio preferente. La gran respuesta en todas sus funciones dan prueba más que evidente de que el Ballet de Moscú es muy querido por el público de Las Palmas de Gran Canaria.

Un ballet fundado con más de 20 años

El Ballet de MoscúFundado en 1989 por el coreógrafo y bailarín ruso Timur Fayziev, el Ballet de Moscú está formado por algunos de los más destacados bailarines y coreógrafos de los ballets rusos como el Bolshoi o el Stanislavsky y es, hoy por hoy, una de las compañías más importantes de su país. Desde su fundación ha realizado más de un millar de representaciones y más de 60 giras por todo el mundo: Japón, China, Taiwán, Italia, Suiza, Inglaterra, España, etc.

En 1991, la compañía fue elegida por el genial Rudolf Nureyev para su última gira por Europa. El Ballet de Moscú posee un extenso repertorio donde destacan títulos como El lago de los cisnes, Cascanueces, la Bella durmiente, Sueño de una noche de verano y sus últimas producciones: Carmen, Don Quijote y Romeo y Julieta.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas hasta el día 14 de septiembre, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia. Durante el mes de agosto estarán disponibles los medios habituales, excepto taquillas.

El precio reducido de la entrada para los grupos de más de 12 personas es de 20 euros.

Más funciones en Canarias:

  • La Laguna con El lago de los Cisnes. Miércoles 3 de diciembre - 21:00 horas – Teatro Leal.  Ver más detalles>>
  • La Laguna con El Cascanueces. Jueves 4 de diciembre - 18:00 horas -  Teatro Leal.  Ver más detalles>>
  • La Laguna con El Cascanueces. Jueves 4 de diciembre - 21:30 horas -  Teatro Leal. Ver más detalles>>
  • La Orotava con ‘El Cascanuces’. Viernes 5 de Diciembre de 2014 - 21:00 horas en el Auditorio Teobaldo Power. Ver más detalles>>
  • Gáldar con ‘El lago de los Cisnes’. Sábado 6 de diciembre de 2014 - 21:00 horas en el Centro Cultural Guaires.
  • San Bartolomé de Tirajana con el ‘El Cascanueces’. Domingo 7 de diciembre de 2014. - 19:00 horas en el Auditorio Expomeloneras.

El Ballet de Moscú también en Facebook y Twitter.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos