El balonmano canario se aferra a los éxitos de Dani Sarmiento


21 de febrero de 2014.

El balonmano canario se aferra a los éxitos de Dani Sarmiento.

Tras la medalla de bronce conseguida por la Selección Española de Balonmano en el pasado Europeo de Dinamarca, la competición doméstica regresa a la primera escena. Y con ella, los buenos aficionados canarios a este deporte vuelven a sentir el vacío que supone que ningún equipo de las islas juegue en la Liga Asobal. Ante esta ausencia, se conforman con seguir los pasos del mejor jugador canario del momento, el grancanario Dani Sarmiento.

El central del Fútbol Club Barcelona realizó un Europeo, al igual que el resto del combinado español, algo irregular y, aunque dejó muestras de su gran calidad, no brilló al nivel que lo hizo en el pasado Mundial, en el que España subió al primer cajón del podio. Ahora, el objetivo de Sarmiento es ayudar a que su equipo confirme la superioridad mostrada en la Liga Asobal y, sobre todo, encarar la fase final de la Liga de Campeones.

Los aficionados a este deporte en las islas pueden participar de los logros su jugador insignia, aprovechando la oportunidad de convertir los éxitos de Dani Sarmiento en sus propios éxitos con la ayuda de bwin.es/es/balonmano. En este portal podrás realizar pronósticos de todos los partidos de la Liga Asobal, donde además del jugador del Barcelona juegan otros canarios ilustres, como el veterano David Carvajal, que tras muchas temporadas en la élite ahora defiende la camiseta del Anaitasuna.

Asimismo, se puede tomar parte en la Liga de Campeones, donde el Barcelona también es uno de los favoritos, aunque su superioridad no es tan aplastante como en la liga española. Por eso, si cree que Sarmiento sumará una segunda Copa de Europa a su palmarés tras la obtenida en el año 2011 con su actual club y desquitarse así de la derrota sufrida en la final de la última edición, tu premio puede resultar mucho más suculento. Mientras un equipo canario no logre estar entre los mejores del balonmano español, ¿qué mejor opción que ganar dinero con los triunfos del mejor balonmanista canario del momento?

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos