El CAAM organiza la última visita guiada a la exposición “On Painting”


Jueves 4 de Julio de 2013.

A las 19:00 horas en el Centro Atlántico de Arte Moderno. Las Palmas de Gran Canaria.

El CAAM organiza la última visita guiada a la exposición “On Painting”.

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) celebra este jueves, 4 de julio, a las 19.00 horas, la última visita guiada del ciclo ‘Encuentros con el Director’ a la exposición ‘ON PAINTING [prácticas pictóricas actuales… más allá de la pintura o más acá]’. que se clausura este domingo en el centro de arte, presidido por Larry Álvarez.

La iniciativa consiste en un recorrido guiado que realizará Omar-Pascual Castillo, director del CAAM y comisario de la muestra, a través de la gran exposición colectiva sobre pintura que reúne en el centro de arte más de un centenar de obras, de 66 firmas artísticas del contexto iberoamericano. A lo largo de esta visita, -con entrada libre y gratuita-, el público podrá disfrutar de una mirada que intentará ayudar a entender con detalle el proceso y la génesis de este proyecto expositivo.

Cabe precisar que la actividad ‘Encuentros con el Director’ celebra normalmente una edición por cada una de las exposiciones que forman parte del programa anual del CAAM y de San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Sin embargo, en el caso de esta muestra, la visita guiada se celebrará, en esta ocasión, por tercera vez, ante la magnitud del proyecto y la enorme cantidad de público que se ha mostrado interesado en sumarse a este recorrido, que no requiere inscripción previa. Para participar, basta con acudir al centro y sumarse a la visita.

A cada una de las dos ediciones anteriores de ‘Encuentros con el Director’ en esta exposición celebradas en marzo y abril, participó alrededor de un centenar de personas.

Visita guiada a la exposición "On Painting".

Visita guiada a la exposición “On Painting”.

www.caam.net

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos