El cabaret «El último habitante del planeta» en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde


  • 9 de enero del 2021. A las 20:30 horas. Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde. Gran Canaria.
  • Entradas 10€.  Comprar >>

Auténtico Cabaret con José Carlos Campos y la voz de Sonia Santana.

«El último habitante del planeta» llega al Teatro  Juan Ramón JiménezDante de Montiel, alter ego de José Carlos Campos, ha quedado confinado durante la pandemia en su camerino. Su propio búnker, su trinchera del amor, está llena de los objetos que han marcado su vida artística: chisteras, plumas, tacones, bombillas, pelucas, carteles… En este espacio surrealista todo es posible. Una vez encerrado decide quedarse confinado en el cabaret. Desde allí y en el delirio de su encierro y su propio mundo utópico, Dante se convierte en el maestro de ceremonias de un carrusel de actuaciones delirantes en la que algunos objetos que le acompañan en el encierro toman vida.

A las acrobacias de cuatro bailarines se sumará la voz de Sonia Santana. Arlette Yung, alter ego de Sonia Santana es la diva y voz de este Cabaret.

El punto álgido de la noche será la entrevista con el invitado estrella; un político, un artista o un personaje local… todos son bienvenidos al búnker de Dante.

Cada función es diferente. Espectáculo, verdad, pasiones y belleza In Extremis.

El espectáculo es una producción creada y dirigida por el actor, director escénico y productor José Carlos Campos, y se estrenó digitalmente en la Sala Miller de Las Palmas de Gran Canaria el pasado 22 de agosto, cerrando momentáneamente el telón de este espacio cultural a las circunstancias sanitarias. 

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos