El Cabildo de La Gomera realiza el I Concurso de Spot Publicitario sobre los riesgos y consecuencias de uso de drogas


Hasta el 10 de Diciembre de 2012.

El Cabildo de La Gomera realiza el I Concurso de Spot Publicitario sobre los riesgos y consecuencias de uso de drogas.

El Área de Servicios Sociales del Cabildo Insular de La Gomera, a través de su programa de ‘Prevención y Sensibilización en materia de Drogodependencia 2012′, convoca el I Concurso de Creación de Spot Publicitario sobre los riesgos y consecuencias del uso de drogas.

El objetivo de este concurso es sensibilizar e informar a todos los ciudadanos y ciudadanas de los riesgos del uso de sustancias capaces de generar dependencia así como incrementar la percepción de riesgo sobre el uso de cualquier tipo de drogas en aquellas personas que ya han tenido contacto ocasional o experimental con ellas.

En dicho concurso podrán participar jóvenes entre 14 y 30 años residentes en la isla de La Gomera. El trabajo se puede realizar de forma individual o en grupo siempre que la mayoría que lo conforme esté compuesta por jóvenes. En caso de que los participantes sean menores de edad deberán adjuntar a la ficha de inscripción la autorización de los padres o tutores autorizando, expresamente, la participación del menor y la difusión de su imagen.

I Concurso creación de spot publicitario que incidan en los riesgos y consecuencias del uso de drogas.

Los trabajos deben estar basados en el tema de las drogodependencias y más concretamente sobre los riesgos y consecuencias del uso de las drogas. Asimismo, cada persona o grupo podrá presentar un sólo trabajo, la duración total del mismo no excederá de 30 segundos, el idioma utilizado será el castellano y los trabajos se harán llegar en un sobre en cuyo exterior se haga constar: “Concurso creación de spot publicitario que incidan en los riesgos y consecuencias del uso de drogas”, y el título asignado a su Spot. La dirección de envío o entrega es: Módulo Insular de servicios Sociales, Avda Quinto Centenario s/n, Edificio Ancor II. 38800 San Sebastián de La Gomera. Teléfono 922870004, y fax 922870508.

No se admitirá ningún trabajo que vaya en contra de la convivencia, la dignidad y los derechos de las personas. Tampoco se admitirán aquellos trabajos que propugnen el racismo, el sexismo o conductas delictivas así como aquellos que incluyen imágenes en las que se fomente cualquier tipo de exaltación de la violencia y hábitos no saludables.

El autor o autores de las obras deben obtener los permisos relativos al uso de imágenes, fondo musical o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, etcétera, que utilicen en la obra, no haciéndose en ningún caso el organizador responsable de la inexistencia de los mismos.

Las obras se publicitarán en los medios de comunicación que el organizador decida. El plazo de inscripción finaliza el día 10 de diciembre y toda la información de las bases está publicada en www.cabildogomera.org.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos