El Cabildo de La Palma organiza el ciclo de conciertos “Música en Navidad”


Del 15 al 29 de Diciembre de 2012.

En San Andrés y Sauces, Tazacorte, Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane.

El Cabildo de La Palma organiza “Música en Navidad”.

8 conciertos para disfrutar de la mejor música esta navidad.

El Cabildo de La Palma con la colaboración de la Obra Social de CajaCanarias organiza un ciclo de conciertos bajo el título de “Música en Navidad”, un total de 8 conciertos repartidos a lo largo del territorio insular para disfrutar de estas navidades con la mejor música.

El ciclo arranca el sábado 15 de Diciembre a las 20:00 horas en La Plaza de España de Santa Cruz de La Palma con el concierto “Tajadre en Navidad” y contará con las actuaciones de Chago Melián, José Manuel Ramos, Héctor González, Juan Martín, J. Eduardo Martín y el coro de la Escuela Insular de música de la Palma, además  este año, por primera vez, el grupo Tajadre llevará su  música a Los Llanos de Aridane el lunes 17 a las 20:00 horas en el Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane.

El ciclo continua con “Los Viejos” que actuarán el sábado 22 a las 20:00 horas en la Plaza de Montserrat de San Andrés y Sauces. Los Viejos también actuarán el jueves 27 de Diciembre a las 20:00 horas en la Casa de La Cultura de Tazacorte.

El Jueves 20 de Diciembre a las 20:00 horas le tocará el turno a Ima Galguen” en el Museo Arqueológico Benahoarita de Los LLanos de Aridane y dos días después, el sábado 22 tenemos una cita con “Jazz Junonia Mayor” a las 20:00 horas también en el Mab de Los Llanos de Aridane.

Uno de los platos fuertes del ciclo de conciertos Música en Navidad será el viernes 28 de Diciembre a las 21:00 horas el concierto de  “Troveros de Asieta junto a Martirio” en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.

El broche final del ciclo de conciertos será la actuación de la “Agrupación de Castañuelas de Breña Alta” el sábado 29 de Diciembre a las 12:00 horas en la Plaza de España de Los LLanos de Aridane.

 

El Cabildo de La Palma organiza “Musica Navidad”

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos