El Cabildo de Tenerife impulsará la asistencia de cruceristas a sus museos


[wide]
La consejera insular, Amaya Conde, recibió a un grupo de políticos y técnicos de puertos en el Museo de la Naturaleza y el Hombre.

La consejera insular, Amaya Conde, recibió a un grupo de políticos y técnicos de puertos en el Museo de la Naturaleza y el Hombre.

[/wide]

21 de octubre de 2013.

El Cabildo de Tenerife impulsará la asistencia de cruceristas a sus museos.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre, centro dependiente del Cabildo de Tenerife, ha recibido la visita de un grupo de autoridades políticas y técnicos que se encuentran en la Isla con motivo de su asistencia a unas jornadas sobre puertos. Así, la encargada de darles la bienvenida fue la consejera responsable de Museos, Amaya Conde, quien ha señalado que “tratamos de continuar con nuestra política de acercamiento al sector turístico, especialmente teniendo en cuenta el creciente número de cruceristas que arriban en el puerto capitalino”.

Amaya Conde, quien estuvo acompañada por el director general de de Puertos Canarios, Juan José Martínez, ha indicado que “intentamos propiciar acercamientos y encuentros que contribuyan al desarrollo de acciones y la firma de acuerdos que resulten provechosos para que el visitante foráneo esté cada vez más presente en nuestros museos y centros”.

La comitiva, que participa en las ‘XIV Jornadas de Administraciones Portuarias de las Comunidades Autónomas’, contó, también con la presencia del Museo Arqueológico de Tenerife y del Instituto Canario de Bioantropología, Conrado Rodríguez, quien les guió y acompañó en la vista por las diferentes salas del recinto. Terminaron su visita con un almuerzo en el Gastrobar.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos