El Canarias Surf Film Festival (CSFF) reúne Cine, Música, Arte y Medio Ambiente


Del 28 de Septiembre al 24 de Noviembre de 2013.

Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

El Canarias Surf Film Festival (CSFF) reúne Cine, Música, Arte y Medio Ambiente.

El Canarias Surf Film Festival (CSFF) se estrena este mes de septiembre. Se trata del festival de cine dedicado al surf que, con carácter itinerante, recorre las islas de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, justo las que registran una mayor práctica de este deporte.

La oferta del CSFF se centra en varias noches con proyecciones de largometrajes y cortos vinculados con el surf, bodyboard y skate. Los títulos son obra de directores locales, nacionales e internacionales. El festival ofrece la proyección de títulos vinculados con el medio ambiente, exposiciones de fotografía, actuaciones musicales y la presencia de invitados especiales.

Uno de los momentos más destacados de esta cita será la jornada que se celebra en mar abierto, denominada Green Sunday, y que además servirá como cierre del festival. En este día, se realizarán actividades medioambientales como la limpieza de playas, un paddle out (remada a mar abierto) donde todos los surferos unirán sus manos en un circulo gigante como una manera de reivindicar la protección de las olas y el respeto al océano, del que los deportes acuáticos como el surf en todas sus modalidades son grandes valedores.

El Canarias Surf Film Festival es pionero en su cometido y busca conectar a los amantes del surf, el arte y la naturaleza en un ambiente que une justo estos tres elementos en torno a su amplia oferta de actividades.

Canarias Surf Film Festival

Canarias Surf Film Festival

Más detalles en Facebook y en www.canariassurffilmfestival.com.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos