El canario Dasoul presenta su nuevo single ‘Él No Te Da’


13 de enero de 2015.

Dasoul presenta su nuevo single ‘Él No Te Da’.

El autor de ‘La Bienvenida al amor’ se atreve con el moonbahton

Dasoul vuelve a la carga con su nuevo single, titulado ‘Él no te da’. El artista canario se atreve con el género del moonbahton, un estilo que mezcla el house y el reggaetón y que nació en Estados Unidos hace cinco años. Después de un tema romántico como es ‘La bienvenida al amor’, Dasoul ha querido mostrar su cara más gamberra y arriesgar con un estilo poco conocido en nuestro país. Con este tema, Dasoul está dispuesto a reventar las pistas de baile. El videoclip oficial ya está disponible en YouTube. Durante las próximas semanas, el artista realizará una gira promocional por toda España.

El cantante se está haciendo un hueco en el mercado musical español. Su reciente éxito ‘La bienvenida al amor’ supera los 3 millones de reproducciones en YouTube, logró entrar en el Top 20 de la lista de singles de iTunes y en el Top 50 de la lista oficial de Ventas en España (Promusicae). Además, está a punto de conseguir el Disco de Oro de este tema. Su primer single ‘De Lao a Lao’ fue uno de los éxitos del verano del 2013. Dasoul participó en el tema ‘Todos los latinos’ junto con los artistas del momento Henry Mendez, Cristian Deluxe y Charly Rodriguez. Dasoul también ha compuesto un tema en contra del maltrato, titulado ‘Amarte Más’, y que canta con Henry Mendez. Gracias a este single, los artistas han puesto voz y música a la nueva campaña de la Fundación ANAR, “Amarte más y mejor a cualquier edad”.

Dasoul es un artista versátil que se atreve con todos los estilos de la música urbana (pop, latino, vallenato-pop…). En 2014, se consolidó como el artista latino revelación del año en España.

DasoulSigue a DASOUL en las redes sociales:

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos