El canario Dasoul, uno de los artistas noveles más destacados del momento


14 de abril de 2014.

El canario Dasoul, uno de los artistas noveles más destacados del momento.

Dasoul es un cantante y productor canario de 23 años que, pese a su corta edad, lleva años inmerso en el mundo de la música. Aunque fue hace tres años cuando decidió convertir su pasión en su trabajo, dedicándose a producir y componer para varios artistas nacionales y demostrando que tiene hueco en el mundo de la música profesional.

En 2012 fichó por Roster Music, la discográfica independiente número uno en España, donde siguió desarrollando su faceta de productor y compositor pero también la de artista. En 2013 publicó su primer single, ‘De Lao a Lao’, una de las canciones del verano, y consiguió colocarse directamente en el top de iTunes España y con una crítica favorable.

Ha producido temas como ‘Noche de Sexo’ de Decai, ‘La Modelo’ de Keymass y Bonche o ‘Como un tonto’ de Cristian Deluxe.

Además, ha compartido escenario con artistas internacionales como Henry Mendez, con el que publicó ‘Todos los latinos’  acompañados de Cristian Deluxe y Charly Rodriguez.

Tras el éxito de ‘De lao a lao’, ha presentado el remix oficial con Fito Blanko y Maffio con un videoclip grabado entre España y Estados Unidos.

Dasoul

Dasoul se define como un artista versátil y muy trabajador. Se mueve en el género urbano pero le apasionan una variedad de estilos comerciales que van desde el latino hasta el house. Sus influencias más importantes son artistas internacionales de la talla de Michael Jackson, Don Omar, Daddy Yankee, David Guetta, Eminem, 50 Cent, Dr. Dre…

Sigue a DASOUL en las redes sociales:

Twitter.

Facebook.

Web Oficial: www.dasoul.es

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos