El canario Horacio Colomé ficha para la famosa telenovela mexicana “Si nos dejan”


El actor canario Horacio Colomé (Telde 1990), interpreta el papel de “Serrano”; un  oficial de policía encargado de investigar el caso de un asesinato que tiene en alerta a  todo el país.

El afamado melodrama mexicano “Si nos dejan”, se estrenó en Estados Unidos el  pasado 1 de junio por Univision, batiendo record de audiencia y dominando el prime time de telenovelas. Además, en México, se estrenará en el canal de las estrellas  próximamente.

“Desde el primer momento Latinoamérica me recibió con los brazos abiertos y no  he parado de trabajar. Esto no quiere decir que esté más feliz aquí que en España. Me  adapto fácilmente. Siempre quise internacionalizar mi trabajo y me siento muy afortunado  por ello. Cada lugar tiene su encanto y soy un ciudadano del mundo”, aclara Colomé. 

Horacio ha estado viajando en estos meses entre México, España, Italia y Estados  Unidos. El pasado 26 de mayo publicó en su cuenta de Instagram un video donde el joven  actor recibía su segunda dosis de Pfizer en Miami.

“Nunca había estado en Estados Unidos y me parece maravilloso que incluso los  turistas pueden ser vacunados. En mi caso recibí las dos dosis en Miami, en una farmacia” 

Respecto al audiovisual en Canarias, Horacio Colomé se muestra muy optimista. En abril de este mismo año estuvo inmerso como actor protagonista en el rodaje de “Angler, el pescador”; un cortometraje de género producido por 2396 Films, una joven  productora canaria que a pesar de su reciente creación ya atesora una interesante  filmografía con numerosos reconocimientos locales, nacionales e internacionales.

“Siempre he tenido el dilema de si podría vivir o no de lo mío en Canarias. En mi caso, me  apasiona poder viajar por todo el mundo haciendo lo que más me gusta y por ello no me  enfoco en un solo lugar. Creo firmemente que tenemos mucho talento en nuestra tierra en  todos los ámbitos y que no somos solo un plató de cine para producciones extranjeras.

Si  no surgen oportunidades no nos queda otra que crearlas y por ello tengo mucha ilusión en este nuevo proyecto de “Angler” dirigido por Ángel Hernández. Es el actual director del  FIC-Gáldar y para mi es un ejemplo de talento, esfuerzo y pasión. Desde el primer  momento que recibí su llamada hemos trabajado de la mano en la misma sintonía y es  algo que agradezco infinitamente. Contamos con un equipo 100% canario y además  recibimos el apoyo del Ayuntamiento de Gáldar y la Fundación Iberoamericana de las  Industrias culturales y creativas. Como siempre, al final la película tendrá mejores o peores críticas, pero si tengo claro que ese es mi camino: el seguir dando lo mejor de mí con  pasión, esfuerzo, amor y con la humildad de dejar mi ego de lado para poder entregarme  de la mejor forma posible al personaje y contar una historia”, concluye Colomé.

Actualmente, el actor se encuentra en México donde lleva a cabo su trabajo.

 

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos