El cantante grancanario Alexis Miranda última su disco con composiciones del conocido autor salmantino Juan Mari Montes


15 de Julio de 2012.

El cantante grancanario Alexis Miranda última su disco con composiciones de Juan Mari Montes.

Alexis Miranda, artista de Gran Canaria, prepara lo que será su próximo disco en el que incluirá varias de las composiciones del conocido autor salmantino Juan Mari Montes.

Con un currículum impresionante cargado de actuaciones como solista o acompañado por un gran elenco de músicos y cantantes reconocidos de Gran canaria y Tenerife, este cantante se define un amante de la música, y así la siente desde el alma para regalársela a su público por el que lo da todo. Pero sobre todo, le avala una gran trayectoria, en la que el esfuerzo, la ilusión, el esperar el momento apropiado y su preciosa voz, unido a su pasión por cantar ante su público en el escenario hacen que sin duda se haya ganado el cariño de muchos de los seguidores de su música.

Un reconocimiento que se ha ganado con su talento y con sus ensayos, y que pronto, también se verá recompensado con un disco cargado de buena música, compuesta por compositores canarios de reconocido prestigio, pero también se unen a este esperado disco a través de sus canciones de sus letras el compositor Juan Mari Montes afincado en Salamanca y que desde 1987 se dedica profesionalmente a escribir canciones para otros intérpretes habiendo firmado desde entonces más de doscientos temas para grupos o solistas de muy diversos estilos tanto en España como en Latinoamérica.

Algunos de los artistas que cuentan en su repertorio con letras de su autoría son Ana Belén (“Si me nombras”, “Si te vas”), Malú (“Ven a pervertirme”, “Eres el agua”), Sergio Dalma (“Cuando ella dice sí”) y José Mercé (“Fresas”).

Otros autores como Guillermo Marín, Pablo Cruz, óscar Sanz, y Fabián Farhat Ganador de múltiples premios en la industria de la música. Exitoso autor, compositor y productor musical. Reconocido por sus triunfos a nivel mundial en la industria de la música latina, y que participarán en este disco que saldrá a finales de este mismo año al mercado.

Todo ello, hará de este proyecto, un acontecimiento muy esperado para su fans y público en general. Si quieres saber más de este cantante, sobre su nuevo trabajo discográfico y sobre sus próximas actuaciones, visita su blog y en su página de fans de Alexis Miranda, en Facebook y Twitter, en la que encontrarás toda la información referente a este joven artista de Gran Canaria.

Alexis Miranda pronto presentará su nuevo disco

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos