El cantante grancanario Braulio presenta su nuevo disco, ‘Boleros con los que me enamoré’, en el Teatro Pérez Galdós


27 de Octubre de 2012.

A las 20:30 horas en el Teatro Pérez Galdós. Las Palmas de Gran Canaria.

Braulio presenta su nuevo disco, ‘Boleros con los que me enamoré’, en el Teatro Pérez Galdós.

El cantante grancanario Braulio presentará los temas de su último trabajo discográfico, Boleros con los que me enamoré, en el Teatro Pérez Galdós. El concierto tendrá lugar el sábado 27 de octubre, a las 20.30 horas. Las entradas para este espectáculo se encuentran a la venta desde este lunes 3 de septiembre al precio único de 22 euros por los canales habituales.

El artista natural de Santa María de Guía regresa a los escenarios con una nueva producción después de siete años sin grabar. En sus más de 30 años de trayectoria, se ha caracterizado por escribir letras realistas a modo de relatos que muchas veces encierran profundas moralejas teñidas de humor y suaves melodías.

Braulio siempre soñó con hacer un disco en el que interpretara los temas que le influenciaran de pequeño. Hoy, ese sueño se hace realidad en Boleros con los que me enamoré.

Uno de los cantantes más afamados de Latinoamérica y España, el artista pretende revalorizar los clásicos románticos en español para conquistar, con frescas versiones, a las nuevas generaciones. El concierto en el Teatro Pérez Galdós servirá para estrenar el nuevo álbum, pero también para recordar temas tan emblemáticos como Lolita Pluma, Canto a Canarias o Mándese a mudar.

Braulio es natural de Santa María de Guía, Gran Canaria

Braulio es uno de los pocos artistas que se ha visto en la necesidad de empezar dos veces su carrera, y que en las dos ocasiones ha conseguido triunfar, porque, después de tener una trayectoria muy consolidada en España y de obtener los mejores premios en festivales como Benidorm (1973, 1975 y 1981) y Alcobendas (1974 y 1975); de ganar, por votación popular la representación de su país en Eurovisión (1976); de ganar el Primer Premio y Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar (Chile 1979); de conseguir galardones también en Rostock (Alemania Oriental 1980) y en Japón (Yamaha 1982), se traslada a vivir a Estados Unidos y tiene, prácticamente, que volver a empezar de cero.

Con el tiempo y después de mucho esfuerzo, en América Latina y Estados Unidos ha conseguido, en la mayoría de los países y estados, un importante respaldo de los medios especializados y del público.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos