Se pospone el concierto de Luis Miguel en Canarias


Actualizado el 2 de Mayo de 2012.

[box bg="#ff0000 " color="#fffff"]

LIVE NATION ESPAÑA informa que el concierto de LUIS MIGUEL que estaba programado para el 8 de mayo en el Estadio Municipal Maspalomas en Gran Canarias se ha pospuesto dada la dificultad de trasportar la producción desde y a la península.

Muy a nuestro pesar, tenemos que posponer el concierto de Gran Canarias, en el Estadio Municipal Maspalomas.

A su vez, se informa que el importe de todas las entradas ya adquiridas para este concierto se reembolsarán en los puntos de venta oficiales donde se hayan adquirido, a partir del 4 de mayo del 2012.

LIVE NATION se disculpa por cualquier inconveniencia que esto haya causado y se compromete en hacer Gran Canaria nuestra mayor prioridad en la próxima gira de LUIS MIGUEL.

[/box]

Concierto de Luis Miguel.

El cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá el 8 de mayo alas 21:30 horas un concierto en el estadio municipal de Maspalomas, dentro de su Gira Española de Primavera.

La escala en Canarias es la última confirmación de una gira española de Luis Miguel. Comenzando el 27 de abril en Santiago de Compostela, Cáceres  el 28 abril, Mallorca  el 30 de abril, Alicante el 4 de mayo, Málaga  el 5 de mayo, Sevilla el 6 de mayo, Gran Canaria  el 8 de mayo, Barcelona el 10 de mayo y culminando la gira con dos conciertos en Madrid, los días 11 y 12 de mayo.

Las entradas ya se pueden adquirir en www.livenation.es; www.ticketmaster.es (+34 902 150 025); www.servicaixa.com (+34 902 332 211), y www.elcorteingles.es, al precio de 38 euros más gastos de distribución.

Más información en www.luismigueloficial.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos