El cantautor Andrés Molina presenta su libro-disco “Desnudo” en la sala MAC de Santa Cruz de Tenerife


Viernes, 19 de Octubre de 2012.

A las 19:00 horas en la sala MAC en Santa Cruz de Tenerife.

El cantautor Andrés Molina presenta su libro-disco “Desnudo” en la sala MAC de Santa Cruz de Tenerife.

El libro-disco ‘DESNUDO”, de ANDRÉS MOLINA cuenta con las colaboraciones de Luis Eduardo Aute, Ismael Serrano, Sole Giménez, Javier Álvarez, Rogelio Botanz y Pedro Guerra, entre otros. De venta en librerías.

El próximo viernes, 19 de octubre a las 19:00 horas el cantautor Andrés Molina presentará en Tenerife para la ‘Librería La Isla’ su libro-disco “Desnudo”, la cita será en el Salón de Actos de la ‘Mutua de Accidentes de Canarias’ (MAC), en la C/ Robayna nº 2 de Santa Cruz. El acto será presentado por su editor, Adolfo García, de “El ángel caído ediciones’.

El cantautor ofrecerá un concierto en acústico, además dado que La librería ‘La Isla’ celebra durante octubre las jornadas ecológicas ‘Hoja por Hoja’, Andrés rescatará dos canciones compuestas junto a Eva de Goñi (una a raíz de la tragedia ocasionada en las costas gallegas por el petrolero Prestige y otra dedicada al problema del agua), y el ‘Trocar el Destino’ que grabó con el Taller Canario.

El concierto terminará dedicando ‘Quién me cura a este gorrión’ a la ‘Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife’ (AMATE), por celebrarse ese viernes el Día Mundial del Cáncer de Mama.

Andrés Molina firmará ejemplares del libro-disco, que también podrá ser adquirido en un stand instalado para la ocasión.

Este evento cuenta con el apoyo del organismo autónomo de la Vice-Consejería de Cultura, ‘Canarias Cultura en Red’ en su programa de ayudas ‘Canarias Crea Canarias’.

Andrés Molina

Al día siguiente, viajará a Cantabria para participar en el Primer Encuentro Internacional de Canción de Autor de Santander organizado por Paolo Latronica y en el que coincidiré con Rogelio Botanz.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos