El cantautor isleño Rober Jiménez presenta su primer EP “Cuenta Atrás” en Las Palmas de Gran Canaria


[wide]

El cantautor isleño Rober Jiménez presenta su primer EP "Cuenta Atrás" en Las Palmas de Gran Canaria

[/wide]

Sábado 9 de Marzo de 2013.

A las 21:30 horas en el Real Club Victoria. Las Palmas de Gran Canaria.

El cantautor isleño Rober Jiménez presenta su primer EP “Cuenta Atrás”.

El sábado día 9 de Marzo a las 21.30 horas, Rober Jiménez se presenta en el Real Club Victoria de Las Palmas con un concierto donde ofrecerá sus temas propios, que se alojan en su primer EP “Cuenta Atrás”, editado por él mismo en Las Palmas.

Roberto Jiménez, cantautor grancanario, ha apostado claramente por su trabajo y va sembrando con confianza para ir consiguiendo un hueco en el mundo musical canario. Tarea nada fácil pero que a buen seguro va a lograr por la constancia que tiene.

Estuvo presente en el Certamen de Cantautores de Telde, ha actuado ya en el Casino de Telde, en El Musa, Charlestón Café, Gallinero Arte Café, y recientemente también en Salamanca. En todos los espacios ha tenido una acogida estupenda disparando las ventas de su primer EP.

Este sábado, Rober Jiménez se ha puesto un nuevo reto para sorprendernos a todos, actuará con Banda de músicos dando un nuevo aire a sus temas.

Contará con personas que le acompañarán musicalmente al Piano, Viola, Violín, Chelo, Conga batería, guitarra eléctrica, bajo eléctrico así hasta contar con 7 músicos y lógicamente no podría faltar su guitarra del alma.

La entrada al concierto es gratuita, lo que facilitará la asistencia de público y a cambio cualquier persona que lo desee podrá comprar ese día el EP “ Cuenta Atrás “ por el módico precio de 5.-€ y llevárselo firmado y dedicado de primera mano por el cantautor grancanario, Rober Jiménez.

El Concierto será grabado en directo tanto audiovisualmente como de sonido, el objetivo no es otro que incorporar posteriormente alguno de los temas con sonido directo en su próximo EP.

Teniendo en cuenta que esta iniciativa personal está financiada por él mismo, sin apoyo alguno de discográfica ni mecenas, la apuesta de Rober Jiménez por su trabajo musical merece el apoyo de todos y la asistencia al concierto.

A buen seguro nos sorprenderá nuevamente con su puesta en directo y se dejará la piel en el escenario, su particular ” Cuenta Atrás ” ya ha comenzado.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos