El cantautor Marwan de gira por Canarias con su nuevo trabajo “Las cosas que no pude responder”


  • Jueves 26 de Septiembre de 2013 a las 22:00 horas en el The Paper Club. Las Palmas de Gran Canaria.
  • Viernes 27 de Septiembre de 2013 a las 20:30 horas en Casa de La Cultura de El Paso.
  • Sábado 28 de Septiembre de 2013 a las 21:00 horas en el Espacio Cultural Aguere. La Laguna.

El cantautor Marwan de gira por Canarias con su último trabajo “Las cosas que no pude responder”.

Este hijo de palestino y española ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España

El cantautor Marwan visitará Canarias en su nueva gira, llegando a Gran Canaria el 26 de Septiembre a las 22:00 horas en el The Paper Club, el 27 estará en la isla de La Palma para ofrecer un concierto en el municipio de El Paso a las 20:30 horas en La Casa de La Cultura (ver publicación) y al día siguiente, 28 de Septiembre a las 21:00 horas en el Espacio Cultural Aguere.

Nuestra edición insular,  La Revista de La Palma, regala 2 entradas para el concierto de La Palma el viernes 27 de septiembre. Ver más detalles>>

Este músico y poeta confiesa que ha logrado su éxito gracias al boca a boca y a internet. En la actualidad podemos verlo compartiendo cartel con veteranos como Pedro Guerra o Ismael Serrano, y de las pequeñas salas ha llegado hasta el Circo Price de Madrid.

Marwan

Marwan nace en Madrid el 5 de Marzo de 1979 fruto del amor de un palestino y una española. A los 15 años se compra una guitarra para tocar música heavy con sus amigos. Pronto los discos de Serrat, Silvio Rodríguez y Sabina que siempre sonaron en casa y cantautores de la generación de los 90 como Ismael Serrano, Tontxu o Carlos Chaouen hacen que se acabe orientando en esta línea. Posteriormente bebe de las más diversas influencias: Manu Chao, Jorge Drexler, Calamaro, Damien Rice, Quique González, Javier Rubial, Iván Ferreiro, Bêbe, etc.

Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España llenado en varias ocasiones salas como JOY ESLAVA. Esto ha llevado a que la asociación de salas de conciertos de Madrid “La Noche en Vivo” le haya otorgado el Premio Guille 2011 como mejor cantautor. También ha sido seleccionado por la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo para su programación por Embajadas y Centros Culturales en diversos países. Desde hace 10 años actúa todos los meses por las distintas ciudades de España.

Aparte de actuar en sala y teatros de toda España Marwan ha realizado múltiples giras internacionales

En esta ocasión lo disfrutaremos en su faceta de músico, pero puedes ver muchos de sus poemas, escritos y letras en su blog.

Síguelo en facebook o en su web.

Para que lo conozcas un poco más te dejamos con un tema inédito colgado en su blog:

“Un día de estos”. Se puede decir más alto, pero no más claro …

Más información sobre el concierto en La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos