El Centro de Ferias y Congresos de Tenerife acoge de nuevo Feboda con un récord de participación de empresas


Del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre de 2012.

En el Centro de Ferias y Congresos.  Santa Cruz de Tenerife.

Tenerife acoge de nuevo Feboda con un récord de participación de empresas.

El Centro de Ferias y Congresos de Tenerife acoge entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre la séptima edición de Feboda que batirá este año su récord de participación con la inscripción de más de 90 empresas frente a las 56 del pasado año. El vicepresidente económico, Carlos Alonso y el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, junto al director de la feria, Ricardo Palacios, dieron a conocer las particularidades de esta cita comercial que que en ha cambiado de fechas con respecto a anteriores ediciones y “ocupará más de 10.000 metros cuadrados hasta configurar la mayor feria de bodas de Canarias”, indicó Alonso.

Efraín Medina destacó la importancia de las ferias que se desarrollan a lo largo del año en el Centro Internacional de Ferias y Congresos como fuente de impulso económico para el sector donde aparte de la promoción se producen importantes acuerdos comerciales”.

Feboda 2012

En esta ocasión estarán presentes las principales empresas del sector como agencias de viaje, catering, floristerías y, principalmente, las relacionadas con lugares de celebración, que ocuparán una zona exclusiva de 5.000 metros cuadrados. Además, una de las grandes ventajas de esta feria es la buena segmentación del público objetivo ya que los asistentes son parejas que, probablemente, vayan a casarse el próximo año.

Medina, por su parte, cree que el cambio fechas también hará la feria “más atractiva” porque permitirá captar clientes que comienzan a preparar su boda, y en este sentido Carlos Alonso destacó que uno de los principales valores de Feboda radica en que es una cita “donde se hacen negocios”.

La entrada cuesta 3,50 euros y habrá actividades paralelas como actuaciones musicales, ‘showcooking’ o un concurso de tartas nupciales. El objetivo del Cabildo es superar la afluencia de 9.000 personas que hubo el año pasado.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos