El ciclo de cine del Teatro Circo de Marte en Santa Cruz de La Palma proyecta “La vida de Pi” y “Los Miserables”


9 de Mayo y 1 de Junio de 2013.

Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.

Ciclo de cine en el Circo de Marte: “La vida de Pi” y “Los Miserables”.

El Teatro Circo de Marte proyecta dos adaptaciones cinematográficas del mundo de la narrativa, “La vida de Pi” y “Los Miserables”.

  • Jueves 9 de Mayo a las 20:30 horas.

“La vida de Pi”

Esta película es la adaptación cinematográfica del “best seller” de Yann Martell.

Pi Patel, un muchacho cuyo padre es el dueño del zoológico de la ciudad de la India en la que viven. Su familia decide marcharse a Canadá, pero una tormenta hace naufragar el barco en el que viajan. Pi consigue salvarse gracias a una barcaza en la que también hay otro “pasajero”, un tigre de Bengala al que el joven intentará domar para poder sobrevivir.

Premios: 2012: 4 Oscar: mejor director, fotografía, banda sonora y ef. visuales, 2012: Globos de Oro: Mejor banda sonora. 2012: 2 Premios BAFTA: mejor fotografía y efectos visuales. 2012: Critics Choice Awards: Mejor fotografía y efectos visuales. 2012: Satellite Awards: Mejor guión adaptado y fotografía. 2012: American Film Institute: Top 10 – Mejores películas del año, 2012: Premios Annie: Mejor animación de personajes en una película no animada.

  • Sábado 1 de Junio a las 20:30 horas. (Ciclo de cine V.O.)

“Los Miserables”.

Adaptación cinematográfica del famoso musical ‘Les miserables’, basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo. Dirige la película el ganador del Oscar Tom Hooper (El discurso del rey)

Es una historia que transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Hugh Jackman es JeanValjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert (Russell Crowe). CuandoValjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

www.losmiserables-pelicula.com

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com)

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos