El ciclo de cine del Teatro Circo de Marte en S/C de La Palma proyecta “A Roma con amor” y “Amor bajo el espino blanco”


7 y 14 de Febrero de 2013.

A las 20:30 horas en el Teatro Circo de Marte

Ciclo de Cine en el Circo de Marte.

La cosa va de amores en este nuevo ciclo de cine del Teatro Circo de Marte, ocupado por las películas  “A Roma con amor” y “Amor bajo el espino blanco”.

  • Jueves 7 de Febrero de 2013.

A las 20:30 horas proyección de “A Roma con amor”. Entradas: 3 €.

La nueva película de Woody Allen, es la historia de un grupo de personas en Italia, unos americanos, otros italianos, unos residentes, otros visitantes, y los romances, aventuras y enredos en los que se ven envueltos. La película nos pone en contacto con un conocido arquitecto americano que revive su juventud; con un romano corriente de clase media que de repente se ve convertido en la mayor celebridad de Roma; con una joven pareja provinciana que tiene encuentros románticos por separado y con un director de ópera americano que hace todo lo posible por llevar a los escenarios a un empresario de pompas fúnebres que canta.

  • Jueves 14 de Febrero de 2013.

A las 20:30 horas proyección de “Amor bajo el espino blanco”.  Entradas: 3€.

Nos cuenta la historia de Jing, una colegiala ingenua de la ciudad que debe trasladarse a un remoto pueblo en la montaña para su «reeducación» durante la Revolución Cultural. Su padre ha sido encarcelado por «derechista» y su madre lucha para alimentar a sus tres hijos. Jing sabe que tanto su futuro como el bienestar de su familia dependen de su buen comportamiento en opinión de las autoridades. Bastaría con un error para arruinar sus vidas. Pero su prudente y tranquila existencia se ve trastocada cuando se enamora de Sun, el encantador hijo de un militar de élite. Debido a la diferencia social que les separa, un romance entre ellos es impensable; más aún, peligroso. Pero la atracción es mutua, poderosa e innegable.

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos