El ciclo de cine del Teatro Circo de Marte en S/C de La Palma proyecta “Amor es todo lo que necesitas” y “Searching for sugar man”


12 y 19 de Junio de 2013

A las 20:30 horas en el Teatro Circo de Marte. Santa Cruz  de La Palma.

El ciclo de cine del Teatro Circo de Marte en S/C de La Palma proyecta “Amor es todo lo que necesitas” y “Searching for sugar man”  .

Tres películas para este mes en el Circo de Marte,  además de “Los Miserables”, el 1 de Junio (ver detalles), los nuevos títulos son: “Amor es todo lo que necesitas” y “Searching for sugar man”,  en versión original.

  • Miércoles, 12 de Junio de 2013. 20:30 horas.

” Amor es todo lo que necesitas”

Phillip, un empresario inglés afincado en Dinamarca, es un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo. Por su parte, Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus respectivos hijos.

Entradas en la taquilla del teatro, 3 €.

  • Miércoles, 19 de Junio de 2013. 20:30 horas.

Searching for sugar man”  V.O.

Documental, musical.

En los años 60, un músico fue descubierto en un bar de Detroit por dos productores enamorados de sus melodías y sus letras conmovedoras. Grabaron un álbum que ellos creían que iba a situar al artista como uno de los grandes de su generación. Sin embargo, el éxito nunca llegó. De hecho, el cantante desapareció en medio de rumores sobre su suicidio encima del escenario. Mientras la figura del artista se perdía en el olvido, una grabación pirata encontrada en la Sudáfrica del apartheid se fue convirtiendo en un fenómeno.

Dos fans sudafricanos se empeñan ahora en averiguar qué pasó realmente con su héroe. Su investigación los ha llevado hasta una historia extraordinaria, hasta el mito de “Rodríguez”. Esta es una película sobre la esperanza, la inspiración y el poder de la música.

Entradas en la taquilla del teatro, 3 €.

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos