El Ciclo de Cine del Teatro Circo de Marte proyecta “Brave (Indomable)”


Viernes 4 de Enero de 2013.

A las 18:00 horas en el Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma.

Ciclo de Cine Circo de Marte: “Brave (Indomable)”

El Teatro Circo de Marte acoge este viernes, día 4, la proyección de la película de animación Brave (Indomable), el más reciente título de la factoría Disney-Pixar, nominada en 2012 a los Globos de Oro como mejor película de animación. La función comenzará a las 18:00 horas y las entradas pueden adquirirse en taquilla por la mañana de 11:30 a 13:30 horas, o por la tarde desde las 17:00 horas, al precio único de 2 euros.

Brave (Indomable)” cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra (el gigantesco lord MacGuffin, el malhumorado lord Macintosh y el cascarrabias lord Dingwall).

El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevsitadelapalma.com)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos