El ciclo de Cine en el Teatro Circo de Marte proyecta “Intocable” y “La Pesca del salmón de Yemen”


5  y 12 de Septiembre de 2012.

A las 20:30 horas en el Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma

Cine en el Teatro Circo de Marte – Septiembre de 2012.

En el mes de Septiembre regresa el Ciclo de Cine en el Teatro Circo de Marte, con las premiadas películas “Intocable” y “La pesca de salmón en Yemen”. El precio de las entradas será de 3 euros.

  • Miércoles 5 de Septiembre 2012 a las 20:30 horas. Intocable.

Intocable

Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas. (FILMAFFINITY)

Trailer:

 

  • Miércoles 12 de Septiembre 2012 a las 20:30 horas. La Pesca del salmón de Yemen.

La Pesca del salmón de Yemen


El doctor Alfred Jones (Ewan McGregor), miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, debe su reputación a un trabajo pionero sobre la reproducción de los moluscos. Cuando su jefe le pide que estudie la posibilidad de introducir el salmón en Yemen, rechaza la propuesta rotundamente. Lo que ignora es que detrás del proyecto está un acaudalado jeque árabe (Amr Waked), empeñado en exportar el arte de la pesca con mosca al norte de Yemen. Sin embargo, el disparatado proyecto capta la atención de un ambicioso asesor del primer ministro, que ve en él una excelente oportunidad para mejorar el prestigio del Reino Unido en Oriente Medio y, de paso, consolidar su futuro político. Cuando el proyecto se pone en marcha, el doctor Jones se ve obligado a reconsiderar su dictamen inicial y a colaborar con la joven y atractiva representante del jeque (Emily Blunt). (FILMAFFINITY)

Trailer:

Fuente: La Revista de La Palma

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos