El Circo de los Horrores se traslada hasta Las Palmas de Gran Canaria


Del 20 de Diciembre de 2012 al 6 de Enero de 2013.

Junto al Auditorio Alfredo kraus. Las Palmas de Gran Canaria.

“El Circo de los Horrores” visita Gran Canaria.

Pasar miedo nunca había sido tan divertido.

El Circo de los Horrores tras su paso por la isla de Tenerife, ahora se traslada a Gran Canaria, donde podremos pasar el miedo más divertido a partir del 20 de diciembre hasta el 6 de Enero de 2013 en un impresionante despliegue de medios junto al Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria.

“El circo de los horrores” es un espectáculo dirigido y creado a caballo entre el teatro, el circo y el cabaret. Teatro porque cuenta una historia y utiliza un guión. Circo porque usan esta técnica para realizar y contar las historias mimadas y acrobáticamente desarrolladas. Cabaret por lo sensual de algunos de sus números, por la relación e interacción con el público, el contacto directo, el humor adulto, fresco e inteligente.

Elenco de “El Circo de los Horrores”

Creado por el gallego Suso Silva, Premio Nacional de Circo 2003, otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la mediación del Instituto de las Artes Escénicas y de la Música, el Circo de los Horrores nace con la idea de dar un giro a la imagen del circo que conocemos. Tal como explica a La Revista de Canarias el director de Ruta, Rafael González, este espectáculo contemporáneo va dirigido hacia un público más adulto aunque se permite la entrada a partir de los 12 años de edad.

“Esta producción pretende fusionar una nueva fórmula de espectáculo donde el terror es el hilo conductor del guión y que va de la mano de Nosferatu, el maestro de ceremonia”, comenta Rafael González quien añade que existe una veintena de artistas en escena –entre ellos Devora, la vampira; Grimo, el payaso asesino; las niñas poseídas; Bellcebu, el demonio guardián; y la monja carnicera- dando una velada tétrica a los asistentes.

El director de Ruta señala que este singular show mezcla circo, teatro y cabaret y en él se cuenta una historia mediante las técnicas circo y todo ello se hace interaccionando con el público a base de dosis de buen humor.

Ver especial sobre el Circo de los Horrores>>

Las entradas ( de 15 a 38 euros) se podrán adquirir en la página web www.circodeloshorrores.com y junto a la carpa que se instalará junto al Auditorio Alfredo Kraus en la capital grancanaria.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos