El Circuito Canario de Cine comienza esta semana en Gran Canaria, La Graciosa y Tenerife


[wide]

[/wide]

3 de Abril de 2012.

El Circuito Canario de Cine comienza esta semana en Gran Canaria, La Graciosa y Tenerife.

Se proyectarán Isla interior (Santa María de Guía); Canarias, reductos de la biodiversidad (La Graciosa) y Ella (s) (Granadilla)

Televisión Canaria emitirá El amor se mueve mañana, miércoles 4, a las 23.30 h, por el Canal 2, con redifusión el sábado 7.

El circuito canario Islas de Cine que programa el Gobierno de Canarias comenzará esta semana en Gran Canaria, La Graciosa y Tenerife, donde se proyectarán, respectivamente, las películas La isla interior; Canarias, reductos de la diversidad y Ella (s). Esta nueva iniciativa del área de Cultura, que contempla la proyección de nueve largometrajes canarios en todas las islas a lo largo del presente año, tiene como objetivo contribuir a la descentralización de la programación cultural, mejorar la difusión del patrimonio cinematográfico de Canarias y acercar esta producción al público de las islas.

Ver programación completa del circuito Islas de Cine>>

El circuito cuenta además con la colaboración de la Radio y Televisión Canaria, que cada mes emitirá una de las películas programadas en el ciclo. El amor se mueve, de Mercedes Afonso inaugura esta sección y su emisión tendrá lugar mañana miércoles, a las 23.30 horas, por en Canal 2 de la TVC, con redifusión el próximo sábado, día 7, a las 18.30 horas.

En Gran Canaria, se ofrecerá la película La isla interior de Felix Sabroso y Dunia Ayaso, el próximo jueves, día 5, a las 20.30 horas, en el Teatro Hespérides de Santa María de Guía.

El circuito continuará el sábado 7 en el Centro Sociocultural Inocencia Pérez de La Graciosa, a las 20.00 horas, donde se ofrecerá el largometraje Canarias, reductos de la biodiversidad, de Pedro Felipe Acosta.

En Tenerife está programa la película Ellas(s), de David Baute. Será el domingo 8, a las 19.00 horas, en el Cine Novedades-Espacio Cultural de Charco del Pino, en Granadilla.

Ver programación completa del circuito Islas de Cine>>

[aside]


[/aside]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos