El circuito Islas de Cine proyecta en La Palma “La isla interior”


14 de Junio de 2012.

A las 20:30 horas en el Museo Arqueológico Benahorita. Los Llanos de Aridane.

El circuito ‘Islas de Cine’ proyecta La isla interior en La Palma.

La sesión tendrá lugar mañana, jueves a las 20.30 horas y será de acceso libre.

El circuito canario Islas de Cine que organiza el Gobierno de Canarias en colaboración con los cabildos, ofrecerá mañana, jueves 14, en La Palma la proyección de la película La isla interior, de Félix Sabroso y Dunia Ayaso. La sesión tendrá lugar, a las 20.30 horas, en el Museo Arqueológico Benahorita, con acceso libre para el público.

La isla interior está protagonizada por Candela Peña, Alberto San Juan, Cristina Marcos, Geraldine Chaplin y Celso Bugallo y, desde su estreno en 2010 ha sumado importantes premios y reconocimientos en diferentes festivales. Entre ellos, Premio al Mejor Actor Alberto San Juan en el Seminici de Valladolid; Mejor Película en el Festival de Cine Español de Nantes; Navaja de Buñuel a la película revelación del año concedido por TVE y SGAE; Premio del Público en el Festival Cultural Iberoafroamericano FestivAAm ; Mención Especial del Jurado al Mejor Reparto en el , Festival Mediterráneo de Bruselas; Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine Español de Marsella; y Clavel de Oro en el Festival Es.cine (Ciudad de México)

La película ha sido producida por Mecanismo, La Mirada, Ayaso y Sabroso PC, Oberón y no está recomendad a menores de 18 años

La Isla Interior

Sinopsis: Tres náufragos de sí mismos. Martín quiere dejar la casa de sus padres para escribir en París. Gracia quiere separar la realidad de la ficción en la que se ha convertido su vida. Coral tan sólo quiere que la quieran. La inminente muerte de su padre les obligará a salir de esa isla interior que les separa del mundo que les rodea, de sus sueños y de sí mismos.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos