El circuito Islas de Cine proyecta “Taro, El eco de Manrique” en La Palma


Miércoles 24  de Abril de 2013.

A las 20:30 horas. Museo Arqueológico Benahoarita. Los Llanos de Aridane.

Taro, El eco de Manrique.

 El Museo Arqueológico Benahorarita proyectará el 18 de Abril, “Taro, el eco de Manrique”, dentro de la programación del Circuito Islas de Cine 2013 del Gobierno de Canarias. Dirección: Miguel G. Morales. Producción: Dxt Producciones (Francisco Fariña). Guión: Miguel G. Morales, Ivó Vinuesa Rocher. ENTRADA LIBRE.

Debido a problemas técnicos, el pasado jueves 18 de abril no se pudo proyectar la película “Taro, el eco de Manrique” en el Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane. Solucionados dichos inconvenientes, la película se proyectará el miércoles día 24 de abril a las 20:30 horas.

El circuito Islas de Cine proyecta “Taro, El eco de Manrique” en La Palma

Sinopsis: En primera persona, el artista y activista medioambiental César Manrique explica su particular mundo en la isla de Lanzarote. Un visionario de la arquitectura que supo crear belleza dónde no se creía que fuera posible. La conciencia de una voz clave en el Ecologismo y la Arquitectura mundial. Una película también sobre una isla mágica, un territorio único que nos ayuda a entendernos mejor con la Naturaleza a través de la relación del hombre con la adversidad. Documental sobre el sueño del artista César Manrique de crear una isla utópica en cuanto a modelo de desarrollo humano y turístico. La historia de un filósofo de la arquitectura que influenció la arquitectura mundial con su visionaria intervención en el paisaje.

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos