El compositor Juan Carlos Sierra y la cantante Fabiola Trujillo presentan “Unidos por la Música” en el Teatro Guiniguada


8 de Febrero de 2013.

A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

El compositor Juan Carlos Sierra y la cantante Fabiola Trujillo presentan “Unidos por la Música” 

El próximo 8 de Febrero a las 20:30 horas el cantautor Juan Carlos Sierra y la cantente Fabiola Trujillo presentan “Unidos por la música” en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria.

El proyecto “Unidos por la Música” es el punto donde convergen las carreras artísticas del compositor Juan Carlos Sierra y la cantante Fabiola Trujillo. Un recorrido por las canciones más significativas de ambos a la vez que comparten algunos dúos.

Juan Carlos Sierra, compositor del barrio marinero de San Cristóbal, es conocido con el sobrenombre de el Manzanero canario, en clara alusión al compositor mexicano Armando Manzanero, por la sensibilidad de sus letras. Ha sido director de la orquesta de José Vélez, trabajando con él desde el año 2004. En la actualidad forma parte de la orquesta del cantante canario Braulio, dirige la carrera musical de la cantante de rancheras Fabiola Trujillo y compone para artistas de nivel estatal e internacional como Tamara o Rafael Basurto entre otros.

Me dan la oportunidad de colaborar nuevamente con la Asociación “Alzheimer Canarias” mediante la publicación de un nuevo trabajo discográfico cuyos beneficios irán en su totalidad a dicha asociación.

En esta ocasión Fabiola, que ha visto crecer el proyecto desde sus inicios, ha querido prestar su voz y su imagen para compartir conmigo este disco que llega cargado de ilusiones renovadas dado el fin del mismo.

Juan Carlos Sierra

El compositor Juan Carlos Sierra y la cantante Fabiola Trujillo presentan “Unidos por la Música”

El compositor Juan Carlos Sierra y la cantante Fabiola Trujillo presentan “Unidos por la Música”

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos