El concurso #fotocanaria2019 elige a sus ganadores entre las casi 6.000 imágenes compartidas en Facebook e Instagram


Los residentes canarios @inviernosinsol, @alexo33 y @juanp_betancurt, premiados en las categorías de Retrato, Cultura y Paisaje, respectivamente. 

Con motivo del Día de Canarias, la Consejería de Turismo Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias en funciones, a través de Promotur Turismo de Canarias, convocó un concurso de fotografía en Instagram y en Facebook que animaba a los usuarios a participar y compartir sus  mejores imágenes. Se trata de la segunda edición de #fotocanaria, una acción promocional dirigida al turismo interno en la que este año participaron 5.924 imágenes etiquetadas con el hashtag del concurso.

La participación ha duplicado la del año pasado, pasando de las 3.000 fotografías a las casi 6.000 que se han compartido en ambas redes sociales a lo largo de estas semanas. Los premiados han sido el usuario de Instagram @inviernosinsol, en la categoría de Retrato con una imagen que tiene de fondo al Teide, desde la isla de Tenerife; @alexo33 con su foto de un espectáculo musical en un teatro en el apartado de Cultura; y finalmente @juanp_betancurt en Paisaje por su imagen de Cofete en Fuerteventura. El jurado ha tenido en cuenta su capacidad para transmitir emociones haciendo un extraordinario uso de la composición, el color y la luz.

 El premio del certamen, además de un viaje para dos personas a cualquier isla del Archipiélago, es también incluir los trabajos seleccionados en las próximas campañas promocionales de la marca Islas Canarias.

 La iniciativa cuenta con la financiación al 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y busca encontrar las mejores imágenes entre los seguidores de la marca, dándoles la oportunidad de que sus creaciones sean las protagonistas de diversas acciones.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos