El Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife actúa en el certamen internacional de Torrevieja


Los días 5 y 6 de Abril de 2013.

El Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife actúa mañana en el certamen internacional de Torrevieja.

El grupo está dirigido por Juan Ramón Vinagre.

El Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, dependiente de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, actúa mañana viernes y el sábado, en el ‘XXVII Encuentro Coral Internacional Ciudad de Torrevieja’, en Alicante. La formación dirigida por Juan Ramón Vinagre afronta este nuevo proyecto con el compromiso de mostrar lo mejor de su repertorio y la calidad de sus voces.

Después del éxito alcanzado en el mes de abril del año pasado por el Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Música ganando el primer premio en la categoría juvenil del Certamen Coral de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), el coro ha sido invitado a participar en este importante encuentro musical. Actuará en el Teatro Municipal de Torrevieja junto a las corales “Francisco Vallejos”, Octambuli, Fourmidables y Vocal Five.

Los encuentros corales se han convertido en el evento musical más importante de la ciudad de Torrevieja, después del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía. Un encuentro que se ha consolidado con el paso del tiempo y que ha experimentado desde su inicio en el año 1987 una espectacular evolución, tanto en la cantidad como la calidad de los medios disponibles para organizar este acontecimiento musical.

Desde su primera edición, ya son más de 130 los coros que han tomado parte en el Encuentro Coral “Ciudad de Torrevieja”, habiendo actuado 33 coros de 18 países diferentes procedentes de los continentes americanos y europeos

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos