El Coro Juvenil David Goldsmith actúa en las Fiestas Lustrales de San Sebastián de La Gomera


21 de septiembre de 2013.

A las 18:30 horas en el Auditorio Insular Infanta Cristina. San Sebastián de La Gomera.

El Coro Juvenil David Goldsmith actúa en las Fiestas Lustrales de San Sebastián de La Gomera.

La formación, integrada en la Asociación Cultural Reyes Bartlet, cantará junto a una coral grancanaria y otra gomera en el Auditorio Insular Infanta Cristina, a partir de las 18:30 horas.

El Coro Juvenil David Goldsmith, integrado en la Asociación Cultural Reyes Bartlet, viaja este fin de semana a la Isla Colombina para participar en el Encuentro Coral de las Fiestas Lustrales de San Sebastián de La Gomera, junto a la Coral de Voces Blancas del CEIP Villa de Firgas, de Gran Canaria, y el coro de niños preparatorio de la Asociación Musical Nuestra Señora de Guadalupe, de La Gomera. El concierto se celebrará este sábado, 21 de septiembre, en el Auditorio Insular Infanta Cristina, a partir de las 18:30 horas.

Organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián con motivo de las Fiestas Lustrales 2013, el repertorio que interpretará el Coro Juvenil David Goldsmith está integrado por temas como “Dream a little dream”, “Dulce embeleso”, “Over the rainbow” o el emblemático tema de John Lennon “Imagine”.

Coro Juvenil David Goldsmith

Coro Juvenil David Goldsmith

El coro juvenil, fundado en 1995, está dirigido desde 2009 por Cristo Velázquez y está integrado por jóvenes de 12 y 22 años que interpretan repertorios que abarcan todos los periodos y estilos musicales. Además, en su larga historia, ha cantado con varias orquestas y formaciones musicales de Tenerife.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos