Llega al Teatro Cuyás ‘El crimen de la perra Chona’ de Alexis Ravelo y Antonio Lozano


Del 19 al 22 de junio de 2014.

A las 19:00 horas en el Teatro Cuyás. Las Palmas de Gran Canaria.

Llega al Teatro Cuyás ‘El crimen de la perra Chona’ de Alexis Ravelo y Antonio Lozano

Una historia para perder la cabeza. Dirección escénica: Mario Vega.  Dirección Musical: Víctor Batista. Con Los Gofiones

En 1955, un extraño suceso conmociona a la sociedad grancanaria: una perra común, de nombre Chona, encuentra una cabeza humana mientras juega en la zona de Almatriche. El periodista Ismael Jorge Perdomo, joven redactor de la prensa local, y Fulgencio Vargas Iniesta, alias Caraperro, inspector de la Brigada Criminal, se involucrarán, cada uno desde sus respectivos oficios, en el esclarecimiento de los hechos.

'El crimen de la perra Chona' de Alexis Ravelo y Antonio Lozano

Inspirados en un suceso real que jamás fue resuelto y que durante meses mantuvo en vilo a la sociedad y la prensa local a mediados del siglo XX, El crimen de la perra Chona es un espectáculo escrito por Antonio Lozano y Alexis Ravelo, bajo la dirección escénica de Mario Vega y dirección musical de Víctor Batista [ver entrevista]. En esta obra, producida por Unahoramenos, el público se convertirá en detective durante una velada desarrollada en diversos escenarios del barrio de Triana.

Durante una semana la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se transformará en el escenario de un crimen y de su resolución. De la mano de Los Gofiones, los espectadores se trasladarán a los años cincuenta para revivir uno de los asesinatos más conocidos de nuestra historia: El crimen de la perra Chona.
La puesta en escena de este espectáculo recorrerá las calles aledañas al antiguo Cine Cuyás para terminar sobre el escenario de este. Un show singular de gran formato en el que la música de la época será uno de los grandes protagonistas.

DURACIÓN: 3 horas aprox.  PRECIO ÚNICO SIN DESCUENTO: 25€

www.perrachona.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos