El cuarteto Particella estrena ‘Tango’ en el Teatro Guiniguada


5 de octubre de 2013.

A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

El cuarteto Particella estrena ‘Tango’ en el Teatro Guiniguada.

Un recorrido por las mejores melodías argentinas

El cuarteto Particella estrena el próximo sábado, día 5 de octubre, en el Teatro Guiniguada, un nuevo espectáculo en el que ofrece un recorrido musical por los mejores tangos argentinos. De Gardel a Piazzolla, pasando por las melodías magistrales e inolvidables de compositores como Angel Villoldo, Gerardo Matos, Osvaldo Pugliese y Anibal Troilo, entre otros, el repertorio de ‘Tango’ llevará al público a recorrer los rincones más especiales de la ciudad de Buenos Aires de la mano de este versátil grupo de cuerda, cuyos integrantes forman parte de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas de Gran Canaria.

Las entradas para asistir a este estreno, que tendrá lugar a las 20.30 horas, se encuentran disponibles en www.entradas.com, y en la taquilla del Teatro Guiniguada los días de función, al precio de 10 euros.

El cuarteto Particella estrena 'Tango' en el Teatro Guiniguada

El cuarteto Particella estrena ‘Tango’ en el Teatro Guiniguada

Integrado por Anna Kucherenko (violín), Aranza Aguirre (Acordeón), Elena Bardilovskaya (viola) y Juan Pablo Alemán (violonchelo), el grupo Particella promete una velada para ‘disfrutar de melodías de siempre, melodías que han brotado de corazones amantes de la música, amantes de lo bueno, y que sin lugar a dudas, no te dejarán indiferente a lo largo de este recorrido musical’.

Particella nace del interés de sus componentes por compartir con los oyentes lo que la música les aporta individualmente y como grupo estable de cámara. Su repertorio abarca desde el período clásico hasta la música contemporánea. Debido a la amplitud de este repertorio y a la experiencia de sus componentes, el cuarteto Particella es capaz de adecuar el programa al tipo de concierto en el que vaya a actuar.

La variedad en la programación surge principalmente del recorrido musical que cada miembro del cuarteto ha desarrollado a lo largo de sus carreras y que aporta al grupo variedad y estabilidad interpretativa.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 2 comments

  1. Elena

    Estimados Sres. Les rogaría rectificaran el artículo sobre el concierto de “Particella”, ya que en esta ocación no tocó el segundo violín Iztok Vodicek, el cual fue sustituido en este proyecto por la acordeonista Aranza Aguirre como recoje el cartel, por otro lado no somos componentes de la Orquesta Filarmónica pero si de la Sinfónica de Las Palmas.
    Sin otro particular reciban un cordial saludo

Publica tus pensamientos