El director canario Isaí Escalada estrena el microteatro ‘Galgos’


‘Galgos’ estará protagonizada por Álvaro Doñate y Marina Francisco y se podrá ver todos los viernes de octubre en la sala Escondite Teatro de Madrid.

El director canario Isaí Escalada estrenará en octubre su primera obra de teatro, que lleva por título Galgos y que estará protagonizada por Álvaro Doñate y Marina Francisco. Se trata de un microteatro que se podrá ver todos los viernes de octubre en la sala Escondite Teatro – c/ Estudios, 2 (Esquina con c/Toledo, 40), en cuatro pases desde las 21:00 hasta las 22:30 horas.

Isaí EscaladaLa obra trata sobre un encuentro que tiene lugar entre Salva y Elena, que se conocen por primera en un paraje inhóspito, donde hace mucho frío, la piel se cae a cachos y cuesta mucho respirar. Los dos actores protagonistas tienen una amplia experiencia en televisión, cine y teatro y la escenografía, que buscará la implicación del público, corre a cargo de Victoria Paz (directora de arte de la película Hermosa juventud, de Jaime Rosales). Asimismo, el director ha contado con la ayuda de Ahinoa Erlanz, en la cartelería, de la productora Overdrive para la ambientación sonora de la obra y con la colaboración de El Galgo Azul, que llevará a cabo alguna acción especial relacionada con la obra.

“Estoy muy ilusionado con este primer proyecto de teatro y, aún más, de contar con el fantástico equipo que se ha sumado a la obra. Se trata de un texto que escribí hace tiempo, como forma de desahogo, y por fin me he animado a ponerlo en marcha. En esta obra volqué bastante de mis sentimientos de entonces y tanto Álvaro como Marina han sabido captar a la perfección lo que quiero transmitir y hacen un trabajo fantástico, que merece mucho la pena no perderse”, afirma Isaí Escalada.

El estreno de la obra será el próximo viernes 2 de octubre y estarán todos los viernes del mes.

Galgos estará protagonizada por Álvaro Doñate y Marina Francisco

Galgos estará protagonizada por Álvaro Doñate y Marina Francisco

Más información sobre Isaí Escalada en Facebook y Twitter.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos