El director canario Isaí Escalada estrena su breve trilogía ‘Aguda, Llana, Esdrújula’


Isaí Escalada presenta su breve trilogía Aguda, Llana, Esdrújula, interpretada por los actores Joaquín Mollá, Olga Alamán y Guille Llansó.

Isaí EscaladaEl director canario Isaí Escalada ha estrenado estos días su breve trilogía sobre el amor en el festival de cortometrajes on line Notodofilmfest. Lleva por título Aguda, Llana y Esdrújula y está interpretada por los actores Joaquín Mollá, Olga Alamán y Guille Llansó.

Si amas locura. Locura que duele. Duele que se contagia, es la sinopsis de esta trilogía de personajes entrecruzados que se cuela durante treinta segundos en un momento de las vidas de cada uno de ellos, en el que impera un sentimiento diferente fruto del amor: enamoramiento, dolor y venganza.

Los tres cortometrajes fueron rodados en Madrid y contó con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en cine y televisión. Actualmente, Isaí Escalada se encuentra preproduciendo Kant, su próximo cortometraje, que prevé rodarlo a principios de marzo también en la capital y que gira en torno a una difícil decisión que deben tomar los personajes protagonistas de la película.

La trilogía se puede ver en los siguientes enlaces:

Olga Alamán. Fotograma del cortometraje 'Llana'

Olga Alamán. Fotograma del cortometraje ‘Llana’

Más información sobre Isaí Escalada en Facebook y Twitter.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos