El director del CAAM ofrece al público una nueva visita guiada gratuita a través de la exposición “On Painting”


Jueves 18 de Abril de 2013.

A las 19:00 horas en el Centro Atlántico de Arte Moderno. Las Palmas de Gran Canaria.

El director del CAAM ofrece al público una nueva visita guiada gratuita a través de la exposición “On Painting”.

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) celebra este jueves, 18 de abril, a las 19.00 horas, una nueva edición del ciclo ‘Encuentros con el director’, en la que Omar-Pascual Castillo dará a conocer al público la exposición ‘ON PAINTING [prácticas pictóricas actuales… más allá de la pintura o más acá]’, que exhibe actualmente este centro de arte, adscrito al Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos, que dirige Larry Álvarez.

La iniciativa consiste en un recorrido guiado a través de la mencionada muestra colectiva sobre pintura, que reúne más de un centenar de obras, de 66 firmas artísticas del contexto iberoamericano. A lo largo de esta visita, -con entrada libre y gratuita-, el público podrá disfrutar de una mirada inédita que intentará ayudar a entender con detalle el proceso y la génesis de este proyecto expositivo, que se podrá visitar hasta el próximo 7 de julio.

Cabe precisar que la actividad ‘Encuentros con el director’ se organiza normalmente, una vez, durante el periodo de vigencia de todas las exposiciones que se programan en el CAAM y en San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Sin embargo, la visita guiada se celebrará, en esta ocasión, por segunda vez sobre la misma muestra, ante la magnitud de esta exposición y la enorme cantidad de público que se ha mostrado interesado en sumarse a este recorrido, que no requiere inscripción previa. Las personas interesadas en participar sólo tienen que acudir al centro y sumarse a la visita.

www.caam.net

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos