El Dúo Tilellit despliega sus melodías de violonchelo y piano en los “Matinee concerts” de Puerto de la Cruz


Domingo 19 de Mayo de 2013.

A las 12:00 horas en el Castillo de San Felipe. Puerto de la Cruz.

El Dúo Tilellit despliega sus melodías de violonchelo y piano en los “Matinee concerts” de Puerto de la Cruz.

El violonchelista Ciro Hernández y la pianista Noemi Brito estarán en el Castillo San Felipe de la ciudad turística con un repertorio de Falla, Debussy y Piazzola.

El Dúo Tilellit, pareja formada por el violonchelista Ciro Hernández y la pianista Noemi Brito, estarán este domingo, 19 de mayo, en el Castillo San Felipe de Puerto de la Cruz dentro del ciclo “Matinee concerts”, organizado por la Asociación Cultural Reyes Bartlet. Durante esta velada musical, que comenzará a partir de las 12 del mediodía, el dúo interpretará piezas de Manuel de Falla, Claude Debussy o Astor Piazzola.

El programa de este domingo está integrado por piezas como “Siete canciones populares”, de Manuel de Falla; “Sonata en Re”, de Claude Debussy o “Gran Tango”, de Astor Piazzola.

Dúo Tilellit

Dúo Tilellit, esta formado por el violonchelista Ciro Hernández y la pianista Noemi Brito

El dúo persigue abordar un repertorio inusual, en el que se confluyen temas populares con obras de los compositores canarios del pasado y presente, dando al espectador la oportunidad de conocer las partituras de músicos de las Islas como Ernesto Mateo Cabrera, Diego Navarro, Juan Manuel Marrero y otros muchos.

De la larga y diversa experiencia profesional de ambos componentes del Dúo Tilellit, formados en los conservatorios canarios y de otras ciudades europeas como París y Budapest, surge una interpretación que irradia el respeto por la técnica así como muchas ganas de innovar.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el Castillo San Felipe, y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en los teléfono 922386974 y 696227636, y en las oficinas información turística de Casa de la Aduana y del CIT de Puerto de la Cruz.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos