El dúo Touché! presenta su álbum ‘Pictures’ en el Convento de Santo Domingo


  • Jueves 25 de febrero de 2016
  • A las 20:30 horas en el Convento de Santo Domingo. La Laguna.

El dúo Touché! presenta su álbum ‘Pictures’ en La Laguna.

El apacible sonido de cuerdas del dúo tinerfeño Touché! llega mañana al Convento de Santo Domingo en un concierto enmarcado en el Ciclo de Guitarra puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. La actuación será gratuita, hasta contemplar el aforo, y servirá como presentación de su primer álbum, Pictures.

Sus dos integrantes, Jonay Mesa y Yeray Herrera, inician esta nueva andadura musical juntos, tras sumar importantes éxitos por separado al mando de sus respectivas guitarras.

Pictures constituye una apuesta por la autoría propia, de gran composición, contenido jazzístico, dinámico y lleno de texturas. Sus temas reflejan un trabajo elegantemente amplio y diverso, sin necesidad de aditivos que desvirtúen el talento de ambos músicos. El eminente contenido jazzístico no limita la aparición de otros sonidos que complementan la grabación.

Esta variedad es la que diferencia a Touché! de otras agrupaciones, atendiendo a las exigencias de públicos diferentes, sean aficionados o no al mundo de la guitarra y su sonido. Su objetivo se centra, ante todo, en evocar nuevas sensaciones sobre el escenario o a través de la citada grabación.

Sus éxitos iniciales les han llevado a participar en festivales regionales como el Semilla Jazz International Festival, en La Palma, o eventos celebrados en otros países como el Festival Internacional de Guitarras en la Ciudad Blanca de Bolivia. También cuentan con una incursión en el programa brasileño Um café lá em casa, del conocido guitarrista Nelson Faria.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos