El espectáculo “A Kind of Magic, Tributo a Queen” llega a Los Realejos


Viernes 31 de enero de 2014.

A las 21:00 horas en  el Cine-Teatro Realejos.

El espectáculo “A Kind of Magic, Tributo a Queen” llega a Los Realejos.

A Kind of Magic rinde tributo a una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. La banda Inglesa Queen.

A Kind of Magic rinde tributo a una de las bandas más importantes de los últimos tiempos, la banda Inglesa QueenA kind of Magic se presenta el próximo viernes 31 de enero a las 21:00 horas en el Cine-Teatro Realejos, en la C/ San Agustín 59 . Los Realejos.

El grupo está formado por Gerardo Dorta (Voz) , Ykay Ledezma (Guitarra), José Sánchez (Bajo), Jeremías Martín (Piano) y Frank Salazar (Batería). Músicos con un amplio bagaje en diversos proyectos tanto a nivel insular como también a nivel peninsular e internacional.

El proyecto nace en 2010 con la inquietud de conocer y profundizar en el lenguaje musical de la banda Inglesa, la cual inicialmente tenía sus raíces en el Hard Rock Psicodélico de finales de los 60 y que posteriormente fue incorporando a su estilo géneros diversos como el Pop, Pop Rock, Blues, Hard Rock, Glam rock , Opera, Música instrumental… Creando un estilo propio que generó una auténtica revolución dentro del movimiento musical de la época.

El proyecto ha tocado en las principales salas y locales de la Isla de Tenerife y en distintos festivales de la geografía Canaria. Destacando sus presentaciones en Espacio Guimerá Música del Teatro Guimerà en Tenerife, Teatro Guiniguada. Gran Canaria, Aqua Fest Tribute 2013. Lanzarote, Summer Party 2012. Fuerteventura o Cangrejo Rock 2013. Fuerteventura.

A kind of Magic se presenta este viernes 31 de enero a las 21:00 horas en el Cine-Teatro Realejos, en la C/ San Agustín 59 . Los Realejos. Precio de Entrada: 8 €. La entrada estarán a la venta en el mismo Cine – Teatro antes del inicio del espectáculo.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos