El espectáculo ‘Abba Live Golden Tribute’ visita Gáldar y Puerto del Rosario


  • Viernes 11 de abril de 2014 a las 21:30 horas en el Centro Cultural Guaires, Gáldar.
  •  Sábado 12 de abril de 2014 a las 21:00 horas en el Auditorio Puerto de Rosario, Fuerteventura.

El espectáculo ‘Abba Live Golden Tribute’ visita Gáldar y Puerto del Rosario.

El sonido de los años 70 regresa con ABBA LIVE!!

Fueron únicos durante toda una década y todavía sorprenden con su aparición regular en las listas de ventas de todo el mundo. El Centro Cultural Guaires, en Gáldar, acoge el espectáculo ABBA LIVE! Golden Tribute, un tributo a la banda sueca más famosa de todos los tiempos que se convertirá en una fiesta de ritmo y lentejuelas este viernes 11 de abril a partir de las 21.30 horas. Al día siguiente,sábado 12 de abril, este espectáculo visitará Fuerteventura, a las 21:00 horas en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario.

El espectáculo, acompañado de proyecciones audiovisuales y otras sorpresas que dan una atmósfera especial, conforma un show de aproximadamente una hora y media en el que el público revivirá una época trufada de grandes composiciones musicales. Canciones inolvidables como Dancing Queen, Mamma Mia, Super Trouper, SOS, Chiquitita y una larga lista de maravillosos hits forman el cuerpo musical de un show que promete conmover al espectador además de hacerle pasar un rato divertido.

ABBA LIVE! Golden Tribute esta formado por ocho músicos a los que avala una sólida trayectoria musical. Las voces de Alicia Ramos, Cristina James, William Esquivel y Kenneth Suárez, este último también a las guitarras acústicas, son las encargadas de sumirnos en el ambiente musical de ABBA. Besay Brehcist, Juande Montelongo, Diego Borrego y Alejandro Sánchez completan el elenco de músicos que se suben al escenario a hacer un repaso a los temas más conocidos del prestigioso grupo sueco.

Pero este tributo es más que una vuelta al pasado: en la actualidad, ABBA se mantiene en un constante éxito discográfico con ventas estimadas entre 180 y 400 millones de sus producciones musicales en todo el mundo y sigue sonando en las radios hoy como si fuera ayer.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos