El espectáculo de danza contemporánea “Entomo y otros” de EA&AE visita Lanzarote


[wide]

entorno y otros de Elias Aguirre y Alvaro Esteban

[/wide]

Jueves 25 de Julio de 2013.

A las 21:00 horas en el Teatro Insular de Lanzarote. Arrecife.

El espectáculo de danza contemporánea “Entomo y otros” de EA&AE visita Lanzarote.

Elías Aguirre y Álvaro Esteban son EA&AE, quizá el dúo de danza contemporánea más premiado de España y Europa. Los numerosos galardones obtenidos en festivales en Latinoamérica, EEUU o el continente europeo les avalan. Fusionando las técnicas de danza urbana con las de danza contemporánea –y tomando como inspiración desde el mundo de los insectos hasta las reacciones de los animales salvajes o la filosofía de Spinoza– esta pareja de bailarines es capaz de transportar al público a nuevos territorio no explorados, y hacerlo valiéndose solamente del lenguaje de la danza.

Para su actuación en Lanzarote, el dúo ha seleccionado un espectáculo basado en cuatro de sus piezas más representativas: “Entomo, “Antípodas”, Longfade” y “Lucha o vuelo (extracto)”, que prometen sorprender y maravillar a todo el que se acerque al Teatro Insular el próximo 25 de julio.

Una actuación que nadie puede perderse y que ha embelesado al público de EE UU, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Egipto, Vietnam, Filipinas, Italia o Senegal, entre otros muchos.

Más información en Facebook.

[box] Entradas: 5 €. Venta de Entradas: desde el 1 de julio en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote en horario de 9.00 a 14.00 horas. Reserva de Entradas: reservas@cabildodelanzarote.com / 928 810 100 (ext: 2456).

Organiza: Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote.
[/box]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos