El espectáculo de fusión ¡A mano limpia! viaja a Bali para participar en el International Body Music Festival

Creado por los artistas Raúl Cabrera, cantante y compositor, y Jep Meléndez, bailarín de claqué y percusionista corporal intervendrán del 3 al 12 de julio.

La fusión de la música con el claqué y la percusión corporal busca emocionar, divertir y entretener al espectador con ¡A mano limpia!, esta vez en el International Body Music Festival, en Bali, un certamen de música corporal en el que se unen artistas tradicionales y contemporáneos de todo el mundo especialistas en este género, en un diálogo intercultural que solo el instrumento más antiguo del mundo, el cuerpo, puede alcanzar. El espectáculo creado por los artistas Raúl Cabrera, cantante y compositor, y Jep Meléndez, bailarín de claqué y percusionista corporal intervendrán del 3 al 12 de julio, con el apoyo de Canarias Crea.

El festival que se viene celebrando en diferentes ciudades de todo el mundo en sus ediciones anteriores, entre ellas Sao Paulo (Brasil), San Francisco (USA), Estambul (Turquía), llega este año a Bali en su séptima edición. Allí estará esta apuesta escénica, ¡A mano limpia!, que nace de la unión de Raúl Cabrera, Cantante y compositor, y Jep Meléndez, bailarín de claqué y percusionista corporal, que tras años de trabajo conjunto en otros proyectos deciden unir sus habilidades para crear un espectáculo con tan solo una guitarra y el propio cuerpo como instrumentos. Así, mezclando música, claque, voz, percusión corporal y baile sobre arena se construye este show de variedades contemporáneo con la idea de entretener, emocionar y divertir al público, de forma directa.

El espectáculo está estructurado a modo de concierto, combinando temas musicales con otros que incluyen coreografías, boleros bailados sobre arena, rumba con claque, cantos Orishas acompañados con el sonido del cuerpo, para ir desgranando tema a tema los diferentes estilos que abarcan estos dos artistas.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos