El espectáculo “Kind of Magic, Tributo a Queen” llega al Espacio Guimerá Música


tributo a queen

Jueves 14 de noviembre de 2013.

A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

El espectáculo “Kind of Magic, Tributo a Queen” llega al Espacio Guimerá Música.

El “Espacio Guimerá Música” (EGM) ofrece el próximo jueves 24 de octubre a las 21:00 horas el espectáculo Kind of Magic, Tributo a Queen, que rinde homenaje al mítico grupo liderado por Freddie Mercury, Queen. Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá y también llamando al teléfono 922.609.450.

El espectáculo Kind of Magic, Tributo a Queen rinde homenaje al mítico grupo liderado por Freddie Mercury, Queen. El grupo está formado por reconocidos músicos de la escena musical canaria y con amplio bagaje también en el ámbito nacional e internacional. Esta certera propuesta con los mejores sonidos del legendario grupo está compuesta por Ykay Ledezma (guitarra), Julio Moreno (bajo), Gerardo Dorta (voz) y Frank Salazar (batería).

El proyecto nace de la inquietud de conocer y profundizar en el lenguaje musical de Queen, grupo que creó una auténtica revolución dentro del movimiento musical de la época. Desde que el proyecto se pusiera en marcha, este Tributo a Queen ha pasado por alguno de los principales festivales de Canarias y han dado conciertos locales y teatros con un notable respaldo.

Grandes éxitos para una noche de sonidos cercanos, música para disfrutar y recordar una de las principales formaciones musicales de la historia. Queen interpretado con la rigurosidad y calidad necesarias como para pensar que el mito sigue vivo.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos