El espectáculo musical homenaje al pop-rock español de los años 80 “La Removida” llega a Tenerife


Viernes 10 de Mayo de 2013.

A las 21:30 horas en la finca Saroga. Los Realejos.

El espectáculo musical homenaje al pop-rock español de los años 80 “La Removida” llega a Tenerife.

‘La Removida’ llega a Tenerife, artistas del pop-rock español de los 80 se darán cita el 10 de mayo en un único concierto que contará con Manolo Tena, de Alarma, Javier Andreu, de La Frontera, Fortu, de Obus y Sherpa, de Barón Rojo.

‘La Removida’, un espectáculo musical que nace como homenaje al pop-rock español de los años 80, reunirá el próximo viernes 10 de mayo en un mismo escenario a destacados artistas de grupos tan representativos de esa década como Alarma, La Frontera, Obús y Barón Rojo. La cita tendrá lugar en la finca Saroga, situada en el municipio de Los Realejos, a partir de las 21.30 horas.

Manolo Tena, de Alarma, Fortu (Obus), Sherpa (Baron Rojo) y Javier Andreu (La Frontera) son los artistas que actuarán en este concierto, junto a Nico DJ, rememorando así los tiempos de La Movida, todo un referente cultural de los años 80 en España. Un tributo que llega a la isla de Tenerife después de haberse realizado con éxito el año pasado en Las Palmas de Gran Canaria.

Todos aquellos que quieran recordar las canciones de aquella época podrán adquirir sus entradas, a la venta al precio de 10 euros, en las oficinas de Viajes Insular situadas en Santa Cruz de Tenerife (plaza Weyler) y Puerto de la Cruz (avda. Familia Betancourt y Molina), o bien, dirigiéndose a los puntos de venta de Pueblo Chico y Casa Lercaro (La Orotava).

El espectáculo musical homenaje al pop-rock español de los años 80 "La Removida" llega a Tenerife.

El espectáculo musical homenaje al pop-rock español de los años 80 “La Removida” llega a Tenerife.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos