El espectáculo musical ‘La Movida Madrileña’ inicia su segunda temporada


La producción Gran Canaria, comienza su nueva gira 2015.

La Movida Madrileña seguirá sonando este nuevo año. Díselo con su música y Luis Alberto Serrano producciones, producen y dirigen un espectáculo que ha sido visto por más de 5000 personas ( entre conciertos al aire libre y su formato original de teatro) cumpliendo sobradamente las expectativas que se crearon el día 8 de Febrero en donde LA MOVIDA MADRILEÑA, se estrenó con un lleno total en menos de dos semanas, en el Teatro CICCA de Las Palmas de Gran canaria.

Un recorrido teatral y musical que incluye nuevas novedades y sorpresas. El elenco de artistas y cuatro cantantes principales sigue formado, por Iván Carlos Cruz Pérez y Ayoze Gutiérrez al que se incorporan dos nuevas voces femeninas, Thessa Garcia y Marisol García.

El elenco de músicos que acompañan a los cantantes, también incluye novedades incorporando a Javier Negrín a la batería, que junto al pianista y director musical, Jose Alberto Medina, el pianista Juanma Guerra, los dos Guitarras, Kilian Macías y Ruymán Vera, y el bajista Gabriel Gil, completarán así, la banda más MOVIDA de este espectáculo.

Este espectáculo pretende ofrecer al público un buen rato de música en directo.

Este espectáculo pretende ofrecer al público un buen rato de música en directo.

Un nuevo concepto de espectáculo musical, en especial, definido por la crítica y por el público como un paseo nostálgico, entretenido y divertido, que nos cuenta y que nos canta, muchas anécdotas y canciones de la ESPAÑA DE LOS 70 Y 80 y que ha hecho colgar el cartel de ENTRADAS AGOTADAS, en ocho de las doce funciones realizadas durante su primera temporada, entre ellos, el Teatro Leal de la Laguna, las dos funciones de Sábado y Domingo en el Teatro Guiniguada de las Palmas de Gran Canaria, y en el Teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo en Salamanca completando una gran acogida en el resto de Teatros de las Islas como La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote.

El Espectáculo musical la Movida Madrileña, continuará recorriendo la Isla de Gran Canaria y seguirá llevando esta particular versión de aquella época por diferentes Islas, teniendo ya confirmadas varias funciones por diferentes ciudades de España, como Alicante, Castellón y Badajoz.

Más información sobre la venta de entradas en www.lamovidamad.com  y también en redes sociales como FacebookTwitter o Instagram.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos